Eliminar Símbolos ^ y " en los números. Excel

Eso mismo, en una exportación de un programa a un excel tengo delante de esos números los símbolos ^ y el símbolo " que no me dejan hacer ni sumas y ninguna formula.

Aclaración 1 puedo eliminarlo manualmente y el numero sirve para cualquier función.

Aclaración 2 Trate de cambiar formato y no me permite.

Aclaración 3 Trate de Buscar y reemplazar " por espacio, ^ por espcaio y me dice que no encuentra esos símbolos.

Si lo necesitan envío archivo por privado.

1 respuesta

Respuesta

Para ayudarte mejor mándame el archivo con los datos

[email protected]

Muchas gracias, si bien paso un tiempo desde la pregunta a este comentario fue por mi demora a la hora de contestarte. Esta Macro:

Sub EJEMPLO()
For Each celda In Selection
primera = Left(celda.Value, 1)
If IsNumeric(primera) Then
celda.Value = CDbl(celda.Value)
End If
Next
End Sub

funciono a la perfección. Muchas gracias Luis y gracias a esta pagina.