Copiar todos los datos a hoja única

Hola Bacter de nuevo te querría consultar una cosa.
Quiero pasar la información que tengo repartida en varias hojas a una hoja única.
Es decir si tengo:
Hoja 1
A1: agua ; A2: tierra
Hoja 2
A1: fuego ; A2: aire
Me gustaría que todo apareciera en una única hoja 3 así:
Hoja 3
A1: agua ; A2: tierra ; A3: fuego ; A4: aire
y que lo mismo pasara en el resto de columnas; tengo 4 columnas por cada hoja y un total de 10 hojas. Si necesitas los encabezados de columna son: "elementos" ; "minerales" ; "recursos" ; "planetas"; los rangos de las hojas son A1:D1047
Gracias por la ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Amigo escribiendo las siguientes fórmulas en las celdasde la hoja3
a2 =Hoja1!A2  b2  =Hoja1!B2 c2 =Hoja2!A2  d2 =Hoja2!b2
Y luego copiándolas hacia abajo hasta que completes tu lista