Convertir texto en Hipervínculos

Quiero pegar varios registros que son la ruta para abrir archivos, quiero que al pegar el texto en la celda me los convierta en hipervínculos sin tener que darle la ruta a cada uno, ¿lo qué necesito es posible? Yo se darle el valor a una celda con para que lea y convierta el valor de otra a hipervínculo con =hipervínculo, pero si después borro el registro de la fuente se pierde.

1 Respuesta

Respuesta

Veamos un ejemplo:

En una celda cualquier dejamos escrito el path completo:

C:\Documents and Settings\Mis documentos\Downloads\prueba.xls

ahora te posicionado en la celda donde está el path y ejecuta esta macro:

Sub prueba1()
ActiveSheet.Hyperlinks.Add anchor:=ActiveCell, Address:=ActiveCell.Value, SubAddress:=""
End Sub

recuerda finalizar y puntuar