Crear Menu CustomUI en Excel

Ya tengo las macros en Excel, que son:

IngresarDatos

IngresarUsuario

BuscarPorRemitente

BuscarPorDestino

Ya cree el Archivo CustomUI, que es este:

<customUI xmlns="http://schemas.microsoft.com/office/2006/01/customui">
<ribbon>
<tabs>
<tab id="CustomTab" label="Menu Archivo">
<group id="customGroup1" label="Ingresar">
<button id="customButton1" label="Ingresar Datos" size="large" onAction="IngresarDatos" imageMso="FileOpen" />
<button id="customButton2" label="Ingresar Usuario" size="large" onAction="IngresarUsuario" imageMso="FileSave" />
</group>
<group id="customGroup2" label="Consultas">
<button id="customButton3" label="Buscar Remitente" size="large" onAction="BuscarPorRemitente" imageMso="FindDialog" />
<button id="customButton4" label="Buscar Destinatario" size="large" onAction="BuscarPorDestino" imageMso="FindDialog" />
</group>
</tab>
</tabs>
</ribbon>
</customUI>

Al ejecutar el menu en Excel me aparece el siguiente mensaje:

"El número de argumentos es incorrecto o la asignación de propiedad no es válida"

Agradezco mucho la colaboración.

Alexcy Jimenez

1 Respuesta

Respuesta

Intenta creando tus macros de la siguiente manera:

IngresarDatos(ByVal control As IRibbonControl)

IngresarUsuario(ByVal control As IRibbonControl)

BuscarPorRemitente(ByVal control As IRibbonControl)

BuscarPorDestino(ByVal control As IRibbonControl)

IngresarDatos(ByVal control As IRibbonControl)

IngresarUsuario(ByVal control As IRibbonControl)

BuscarPorRemitente(ByVal control As IRibbonControl)

BuscarPorDestino(ByVal control As IRibbonControl)