Macro para insertar fila según color

Ayuda por favor

Necesito una macro para que inserte una fila después de una letra que le pongo color rojo que esta situada en la fila A o sea tengo una matriz con varios datos y en la fila a esta identificado por letras A, P Y C , y para todos los datos que están en la fila identificados con la letra C y le pongo de color rojo , quisiera que la macro inserte la fila en la parte inferior de todos los que están con esta letra de color rojo y a la vez copie el texto de la columna B, se que no soy muy explicativo porque soy nuevo en esto de las macros y por este motivo subiere el archivo para que me entiendan mejor gracias por su tiempo Atentamente,
Jesús

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si que es muy lioso. Mejor que me mandes el fichero.

Mi correo es

[email protected]

Pon como asunto el título de la pregunta y como nombre del fichero ponle algo alusivo como

InsertarFilaColor.XLSX (o XLSM si tiene esa terminación)

Hola

Ya te mande

Saludos

Jesús

Necesito explicaciones. Hay datos con C que están en rojo y otros no. ¿Qué debo hacer? ¿Ponerlos todos en rojo?

Y hay datos en rojo que tienen una fila vacía abajo y otros no ¿Debo poner una fila vacía debajo de todos?

¿Y el texto de la columna B quieres decir que se copie en la fila de abajo que creamos?

¿Entonces dónde ya tenemos fila abajo no la creamos?

Sería mejor que me mandaras el libro con dos hojas de ejemplo. Una con como es antes y otra con cómo debe quedar.

Estimado Experto

Ya te mande el archivo como me solicitaste, gracias

Saludos

Jesús

¡Vale!

Ahora ya está mucho más claro.

Por lo que veo en las líneas nuevas solo se introduce el cliente y fecha de emisión. Lo haré así, aunque si se tuviera que copiar todo se usaría otro método.

También veo que el último dato de Librería Pompeya no lo has duplicado, pero creo que sí querías duplicarlo y por algún motivo no se ha hecho.