En excel seleccionar bloque sobre una tabla filtrada

tengo una tabla en excel que la filtro y deseo copiar lo filtrado en otra hoja, y el programa no me copia lo filtrado sino toda la tabla completa, incluido las lineas que están ocultas por el filtro

1 respuesta

Respuesta

Que versión de excel estas usando, acabo de probar con 2010 y si pude copiar y pegar una porción de una tabla, y si me copio solo lo filtrado, claro lo oculto también lo copió.

Si solo te importan los datos, puedes usar la opción de pegado especial, dependiendo de la versión de excel que tengas te dará opciones para el pegado que darán el resultado correcto que buscas.

Pruebas y me cuentas.