Necesito armar una macro en excel, que pase datos de una celda a otra

Hola, buenas

Antes que nada muchas gracias por la dedicación.

Estaría necesitando realizar una macro para pasar datos de una celda a otra.

Ejemplo yo ingreso datos en la celda A1 (fija) necesito que esos mismos datos se ingresen en la celda A5, luego en la celda A1 ingreso otro dato y que esos datos se ingresen en la celda A6 y asi sucesivamente respetando el ultimo dato cargado.

Espero haber sido claro. Muchas gracias!

Saludos

Respuesta

Con esta macro se puede hacer

Sub proceso()
Range("a1").Copy
If Range("a5").Value <> "" Then
Range("iv1").End(xlToLeft).Offset(0, 1).PasteSpecial xlPasteValues
Else
Range("a5").PasteSpecial xlPasteValues
End If
End Sub

recuerda finalizar

Luis buen dia,
Muchas gracias por la macro, funciona perfecto lo que necesitaría es que cuando ingreso un valor en la celda a1 se copie en la celda a6, luego si ingreso otro dato en la a1 se ingrese en la celda a7. Y se puede ejecutar la macro con un enter?
Muchas gracias!

Tu macro quedaría así:

Por un lado está la macro llamada PROCESO y por otro la macro llamada CON_ENTER que un vez ejecutada, podrás pulsar enter para ejecutar el proceso

Sub proceso()
Range("a1").Copy
If Range("a5").Value <> "" Then
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues
Else
Range("a5").PasteSpecial xlPasteValues
End If
End Sub
Sub con_enter()
Application.OnEntry = "proceso"
End Sub