Excel umar el numero de una celda a otra y que después svuelva a 0

Hola, necesitaría saber si hay alguna opción que si coloco un numero el la casilla A1 me lo reste o sume en la casilla B2. Pero que luego la casilla A1 vuelva a 0 manteniendo la resta o suma anterior.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Prueba poniendo esto en el código de la hoja.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address <> "$A$1" Then Exit Sub
[B1] = [B1] + Target.Value
End Sub
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
[A1] = 0
End Sub
Perdona, no me queda muy claro donde tengo que poner esto, no se a que te refieres con el código de la Hoja.
En la pestaña de la hoja botón derecho, ver código, hay pegas el código.

Si te sirvió el ejemplo que te envíe finaliza la pregunta.

Hola, en la pestaña de la hoja no me a parece ninguna opción para cambiar ningún código solo aparece cambiar nombre, insertar, etc

Haber así:

Alt + F11 : entras en el editor vba

Doble clic en la hoja donde vas a poner el código, y en el espacio en blanco pegas el código.