Macro para poner color al escribir en textbox

hola buenas noches

primero quiero agradecer de antemano todo el apoyo que me proporciones para resolver mi duda, soy algo nuevo en esto de las macros.

mi duda es la siguiente

tengo un formulario, donde al ingresar un numero en el textbox me pone el nombre en otro textbox el primero llamémoslo textbox12 y el segundo textbox1 pero quiero que cada vez que ingrese un numero en el textbox12 me pongo de color amarillo la celda donde esta el numero que ingrese, pero que cuando vuelva a abrir el formulario y cambie el numero el textbox12 también marque el nuevo numero con el color y asi hasta el final de la base y al final los que no están marcados son los que faltan por registrar en mi base de datos.

mando un ejemplo de la macro que puse, pero el problema es que al abrí el formulario y cambiar el numero del textbox12 no me marca el numero que ingrese, si siempre la misma celda

Sub color()
Set s = Sheets("LISTADO DE PUBLICADORES").Columns("A").Find(TextBox12)
'
' color Macro
'
Sheets("LISTADO DE PUBLICADORES").Select
Range("A2").Select
With Selection.Interior
.Pattern = xlSolid
.PatternColorIndex = xlAutomatic
.color = 65535
.TintAndShade = 0
.PatternTintAndShade = 0
End With
End Sub

espero que por favor me puedas ayudar en esto, y de antemano muchas gracias por tu tiempo y apoyo

1 Respuesta

Respuesta

Como estás tendría que ver el código entero, pero bueno, creo que lo intentas hacer es que cuando ingreses el numero en el textbox12 te busque el dato y te coloree la celda, cuando vuelvas a ingresar otro dato busque nuevamente y haga lo mismo, lo que le falta a tu código es que una vez encontrado el dato le de color a esa celda, tu código da color siempre a la misma celda por eso no vez los resultados deseados. http://programarexcel.blogspot.com/2013/04/formulario-colorea-celdas.html ahí tiene un ejemplo que se ajusta a lo que quieres

Visita http://programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás una serie de ejemplos que puedes aplicar en tu proyecto.