Como tomar cero concatenar en excel

hola tengo una pregunta, tengo 3 celdas en las cuales están con el formato para que aparezca el 0 en adelante, eso lo tengo bien, mas adelante necesito concatenar estas tres celdas, pero el problema que tengo es que al concatenar, no aparece el cero, y necesito que lo haga como lo puedo hacer

01 01 01 necesito que sea 010101 ayuda plis

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución, nos imaginamos que tenemos esos números en las celdas A1, B1 y C1 y los juntamos en la celda D1. Tienes que escribir esta fórmula en la celda D1

=TEXTO(A1;"00")&TEXTO(B1;"00")&TEXTO(C1;"00")

no olvides finalizar la consulta

me salio excelente, pero necesito tb que pueda buscar, también me sirve, es para una base de datos

Lo que preguntas ahora es distinto a la pregunta original, la cual ha sido solucionada.

Finaliza esta y publica tu nueva consulta.