Reemplazar ceros por espacio vacío de una selección de rango

Hola ExperTos... Mi problema es el siguiente, tengo un rango seleccionado de varias columnas y filas, quisiera reemplazar las celdas donde exista un "0" por vacío, el problema es que si encuentra por ejemplo el número "10" elimina el cero y queda "1", quisiera saber como eliminar solo las que tiene una longitud de un carácter, adjunto el código con el cual estaba trabajando...

Sub reeplazaCEROS()
Range("O7").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range("H7:O1464").Select
Range("O7").Activate
Do While Len(ActiveCell) = 1
Selection.Replace What:="0", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Loop
End Sub

Respuesta

Te mando mi solución con esta macro:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
For Each celda In Range("H7:O1464")
If celda.Value = 0 Then celda.Value = ""
Next
End Sub

no olvides finalizar la consulta