Macro eliminar filas

Hola. Necesario una macro que me elimine filas que contengan determinados datos en la columna a y b.

Me explico :

En la columna "a" tengo 500 filas con palabras, entre ellas "bueno". En la columna "b" tengo 500 filas con palabras entre ellas "bonito". Necesito eliminar las filas cuando coincidan al mismo tiempo las palabras "bueno" en "a" y "bonito" en "b". Solo en ese caso.

a                               b

pedro                      bonito

solo                         besos

bueno                     manolo

rico                         sabroso

bueno                     bonito                esta columna hay que borrarla

andres                     jose

Muchas gracias.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Prueba esta macro

Sub borrarfilas()
Dim ul As Long
ul = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = ul To 1 Step -1
If Cells(i, 1) = "bueno" And Cells(i, 2) = "bonito" _
Then
Rows(i).Delete
End If
Next
End Sub