Tengo un userform en un libro que me hace unos filtros por favor el filtro me elimina los datos

Por favor tengo un userform que me hace un filtro y lo envía a otra hoja cada que acepto la información y voy a hacer otra búsqueda me elimina la anterior, necesito tener otra opción que me haga el filtro y lo agregue a continuación del primer filtro

Que me busque la ultima fila con datosy que de allí adelante pegue el filtro realizado. Tengo el código del filtro solo es esa opción se que la parte de clearconte

1 respuesta

Respuesta
Sub copiar()
Sheets("Hoja1").Range("A1:C10").Copy _
 Sheets("Hoja2").Range("A" & Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
End Sub

Aplica la macro, ajustando el rango de tus datos.

Negativo ese código no me funciona por que no se hasta que fila me ocupan los datos entonces como haría para acomodar los datos.

Mandame un ejemplo de tu libro a este correo:

[email protected]

Puedes tratar con esto:

sub copiar()
Sheets("Hoja1").Select 'Hoja destino
Range("A1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
end sub

Adecua la macro a tus necesidades.. sino con gusto mandame el ejemplo y te ayudo... Esta macro te pegara los datos en tu hoja destino los datos en la ultima celda de la columna a hacia abajo..