Textbox que deje ingresar solo números

tengo un formulario de ingreso de varios datos en los cuales tengo varios textbox en los cuales quisiera que solo se puedan ingresar numero y no logro encontrar el código.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar el evento EXIT del textbox para controlar que sea número. Te muestro un ejemplo. En este caso no dejamos salir del textbox1 hasta que no escribamos un número

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If Not IsNumeric(TextBox1) Then
MsgBox "solo se admiten números"
Cancel = True
End If
End Sub

recuerda finaliz ar