Vlookup con datos repetidos

Saludos!

Tengo dos diferentes tablas a cotejar, aplicando una validacion de datos (lista) , al usar la formula vlookup solo me trae el primer valor ( ya que en mi rango datos hay duplicados)

como puedo obtener el total ( sumatoria) de los datos duplicados, en lugar de solo el primer valor?

espero me puedan asistir, solo diganme a donde les mando el archivo para mejor comprension.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con una explicación

[email protected]

Hola Luis,

poniendo las explicaciones en el archivo me di cuenta donde estaba el error. la solución era agregar un SUMIF a la formula de vlookup.

sin embargo te agradezco tu interés como siempre recibe un cordial saludo!

GRACIAS! =)