Llenar datos de una tabla

Hola mi duda es la siguiente:

Tengo un libro de excel con 2 hojas:

en la hoja 2 tengo unas 24 tablas iguales pero con diferentes datos.

en la hoja 1, quiero que haya una tabla vacia identica a las otras 24, que se llene según un criterio.

Ej: de las 24 tablas, por ejemplo quiero que se llene con los valores de la tabla 5 que correspondería a un equipo especifico.

Luego que me permita segun mi necesidad llenarlar con cualquiera de los datos de las 24 tablas.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Me parece que hay una posibilidad con las funciones DESREF e COINCIDIR combinadas...

Pero necesito ver el archivo... para armar la formula

Saludos,

Jaime Segura

[email protected]