Como aplicar "GoTo" y "LostFocus" en Excel

¿Cómo utilizo el comando "LostFocus" en Visual basic ya que no lo reconoce? Igualmente el comando "GoTo". Por ejemplo, Cuando termino me ubico en el TextBox2.Text y salgo de el hacia TextBox3.Text, lo cambie o no, necesito utilizar el LostFocus para asignar nuevas acciones, ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

LostFocus lo tienes que utilizar dentro de un evento. Por ejemplo, si quieres que se ejecute un código cuando sale de TextBox2 deberías de tener este código:

Private Sub TextBox2_LostFocus()
' Aquí el código que quieras que se ejecute.
End Sub

Otra manera es manejando el evento Change, que se ejecuta cuando un control ha cambiado su valor, sería así:

Private Sub TextBox2_Change()
' Aquí el código que quieras que se ejecute.
End Sub

En cuanto al comando GoTo se utiliza junto con una etiqueta seguida de dos puntos, como ves en este código de ejemplo :

...

if TextBox= "Si" then Goto Salir

' Aquí hay otras líneas de código

Salir:

Cuando se cumple la condición pasa a la siguiente que línea que hay después de la etiqueta Salir:

No olvides cerrar la pregunta y puntuarla.

Es muy buena tu dirección, el problema es que excel, no tiene el evento LostFocus y cuando hago lo que me indicas no pasa nada... Como hago que funcione? [Tengo Office 2010]

Otra vez. Tienes el evento Exit en VBA que es lo mismo que el evento LostFocus en Visual Basic. Con este evento no tendrías que tener problemas.

No olvides cerrar la pregunta y puntuarla.