Ocultar fila de una hoja según el valor escogido en una lista desplegable

Estimados en la celda e4 tengo ula lista desplegable en la cual el usuario de la hoja escoge un titulo, cuando la opción elegida fuese informe debiera mostrar la fila 5 en caso contrario deberá mantenerse oculta,favor vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Te envío la macro que necesitas:

1)Esta macro la pegas en la Hoja1= si no sabes como ingresar, te paras en la etiqueta
de la Hoja1+botón derecho+ver código y pegas el código.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$E$4" Then mostrarfila
End Sub

2)En un modulo colocas esta macro:

Sub mostrarfila()
a = Range("e4")
If a = "informe" Then
Rows("5:5").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False
Else
Rows("5:5").Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
End If
End Sub

Cuando selecciones “Informes” en la lista despegable te va a
mostrar la fila 5, mientras tanto cuando selecciones otras palabras te
va a ocultar la fila 5.

Si esto resuelve tu consulta no olvides finalizarla.