Buscar última fila con datos

Hola.
Tengo la siguiente macro que copia el formato de un documento. Necesito que cuando se ejecute la macro, copie el formato a continuación de otro ya existente, es decir, debe ubicarse al fianl de las filas con datos y en la columna A.
Esta macro copia el formato en una hoja llamada "Enero", pero necesito en cualquier hoja que esté activa, en cualquiera de las 35 que manejo.
Muchas gracias
Sub Formato()
Sheets("Formato").Select
Range("A1:E58").Select
Range("E58").Activate
Selection.Copy
Sheets("Enero").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Prueba este código, te pega el rango de formato deseado en la fila siguiente a la última con datos
Sub FormatoCesar()
Dim Celda As Integer
Sheets("Formato").Range("A1:E58").Copy
'Range("A1:E58").Select
'Range("E58").Activate
'Selection.Copy
'Sheets("Enero").Select
Celda = 1
Do While Cells(Celda, 1).Value <> ""
If Cells(Celda, 1).Value = "" Then Exit Do
Celda = Celda + 1
Loop
Cells(Celda, 1).Select
ActiveSheet.Paste
End Sub