Imagen ligada a celda

Quisiera que me dijeras si es posible hacer que cada vez que yo cambio los datos de una celda aparzca una nueva imagen. ESto es para un pequeño catalogo de maquinas que quiero realizar. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo puedes hacer, el código que te escribo a continuación lo hace pero te recomendaría asociar el gráfico con otro objeto (un botón, una forma, etc)
Option Explicit
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
ActiveSheet.Pictures.Delete
Select Case Target.Value
Case 1
ActiveSheet.Pictures.Insert("C:\Mis documentos\CESAR\Excel\AZUL.jpg").Select
Case 2
ActiveSheet.Pictures.Insert("C:\Mis documentos\CESAR\Excel\ROJO.jpg").Select
End Select
End If
End Sub
Ese código debe ir en la hoja específica y realiza la tarea para modificaciones en la celda A1 (se puede modificar) es importante que esté seleccionado el objeto Wirksheet (también debes extender el número de case para cada código de tu catálogo.
Si no me explico suficientemente bien, por favor envíame tu dirección de correo electrónico y te envío un ejemplo de como sería el asunto.
Agradezco tu respuesta, pero me interesa si me puedes enviar un ejemplo. mi mail es [email protected].
Gracias de nuevo,
Mario
El código es el que está en la hoja uno del libro que envío, funciona modificando el valor de la celda A1 de la hoja 1 pero debes cambiar las rutas de las imágenes pues las que yo te envío no te van a funcionar.
Valora la respuesta, estoy bloqueado para nuevas preguntas porque tengo valoraciones pendientes.