Macro para eliminar hojas excel

He hecho una macro para eliminar unas hojas Excel de un libro pero me pide confirmación al eliminar con lo que no me sirve... Mi pregunta es si existe un me´todo para que no me pida la confirmación pertinente.

1 respuesta

Respuesta
Justo antes de la instrucción donde eliminas la hoja, incluye la instrucción:
Application.DisplayAlerts = False
Te tomará como si apretaras el botón que predeterminadamente te aparece en el cuadro de diálogo que quieres omitir.
Cualquier cosa aquí me encuentras, y si gustas escribir, mi mail es [email protected]
Muchas gracias, era justo lo que quería, le verdad, he pecado un poco de cómoda por no haber investigado más, de todas formas, así aumentarás un 5 en tus respuestas, cosa buena. Gracias.