Bordes de caldas

Como puedo obtener el formato de bordes de las celdas de excel mediante VB, yo lo probé así:
Cells(1, 1). Borders
Pero cuando la celda no tiene borde me da valor negativo, cuando le pongo un marco me da 1 pero con otros estilos em da nulo...
¿Cuál es la forma correcta de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es largo pero para definir por VBA los bordes seleccionas la(s) celda(s) y usas la instrucción
"Selection.Borders().???? ="
Donde en el paréntesis metes:
XlEdgeTop para arriba
XlEdgeBottom para abajo
XlEdgeLeft para izquierda
XlEdgeRight para derecha
XlInsideVertical para vertical en medio
XlInsideHorizontal para horizontal enmedio
xlDiagonalDown para como el signo \
xlDiagonalUp para como el signo /
y para ???? lo sustituyes con:
.LineStyle = xlNone para nada
.LineStyle = xlContinuous para línea (verifica otras opciones)
.Weight = xlThick línea gruesa, pero puedes usar otras como xlThin para normal, etc
.ColorIndex = xlAutomatic para el color