Varias listas dependientes de una misma celda.

Estoy echo un ocho con un asunto bastante enredado para mi. Se hacer listas dependientes, pero me encontré con un problemilla que no he podido resolver. Paso a explicar.
En la Celda C3 tengo una lista desplegable donde escojo un nombre de un colegio. En la celda C4 tengo una lista dependiente de la celda C3 que me despliega la ciudad donde se ubica ese colegio. Pero ahora me encuentro conque necesito que en la celda C27 me despliegue otra celda dependiente de la C3 (nombre del colegio) pero que esta lista sea de los profesores (que obviamente cambian colegio a colegio).
¿Es posible hacer esto? ¿Es posible que hayan dos listas dependientes de una misma celda?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres mandame la información por correo a ver si puedo ayudarte
[email protected]
Infortunadamente para mi no hay información en esos sitios que me pueda ayudar. Mi caso es un poco complejo.
Sin embargo, creo que tengo una idea para hacer que funcione.
Gracias
Como estas amigo, te dejo dos enlaces interesantes donde creo que esta la solución a tu problema
http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/07/listas-desplegables-dependientes-en.html
http://www.youtube.com/watch?v=jfYW3SOHSb0