Comparar columnas y colorear iguales

A quien me pueda ayudar lo agradezco.
El problema es el siguiente.
Tengo dos hojas casi con la misma información en la columna A y quiero compararlas y asignar un color a los valores iguales. Es solo saber cuales son iguales en las dos hojas.
Gracias.
Dario.

1 Respuesta

Respuesta
Te anexo una macro sencilla que puede resolver tu problema.
Cualquier duda estamos a la orden.
Sub Colorear_Filas_iguales()
For i = 1 To 50 ' El limite de las filas lo cambias al cambiar el 50
If Sheets("hoja1").Cells(i, 1).Value = Sheets("hoja2").Cells(i, 1).Value Then
Sheets("hoja1").Cells(i, 1). Interior.ColorIndex = 6 ' El 6 representa el amarillo
Sheets("hoja2").Cells(i, 1). Interior.ColorIndex = 6 ' El 6 representa el amarillo
End If
Next
End Sub
Bacter