Macro que copie datos según el código del producto

Hola matador, por favor ayudame con esta macro, he intentado hacerla a mi manera pero cada vez me doy cuenta que estoy muy lejos de hacerla solo, una vez más necesito de tus conocimientos.
Lo que necesito es lo siguiente .
A la hoja 1 le vamos a llamar "factura" y a la hoja 2
"inventario", entonces:
En la "factura" escribo las cantidades (A15:A40) con sus respectivos
código de producto (B15:B40), en el "inventario" tengo todos los
productos ordenados por sus códigos (A1:A200). Lo que necesito es una macro que
ubique el código del producto de la "factura" en el
"inventario" y copie las cantidades en el "inventario" a partir de la columna G
según su código. Cada vez que ejecute la macro se debe utilizar una columna.
Entonces la primera vez que ejecute la macro las cantidades se guardaran en la
columna DE, la segunda vez que ejecute la macro se guardaran en la columna C y
así sucesivamente.
Te agradezco de antemano amigo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo ese orden de copiado. ¿Primero qué la ubique en G después en DE y luego en C?
Eso no tiene orden lógico, así no lo puedo programar
Disculpa la equivocación, comienza en G, luego H, I, y así sucesivamente, gracias
OK
Prueba esto
Sub inventario()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("factura").Select
Range("B15").Select
i = 15
For i = 15 To 40
If Cells(15, 2) = "" Then
Exit Sub
Else
buscar = Cells(i, 2)
cantidad = Cells(i, 1)
Sheets("inventario").Select
Range("A1").Select
Do While ActiveCell <> buscar
If ActiveCell = "" Then Exit Do
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.Offset(0, 6).Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Loop
ActiveCell = cantidad
End If
Sheets("factura").Select
Next i
Application.ScreenUpdating = True
End Sub