Macro para buscar valor que esté entre dos cantidades

Apenas empiezo en esto de las macros, ojala me puedas ayudar, lo que estoy intentando hacer es lo siguiente:
En la columna A tengo los valores iniciales, en la columna B tengo los valores finales por ejemplo:
A B C
1 50
115 200
51114
Lo que intento hacer es que si por ejemplo pongo "175" en textbox1, lo que escriba en textbox2 lo coloque en C2, si el valor de textbox1 es "60" el valor de textbox2 lo coloque en C3 o sea que lo coloque en la siguiente columna de donde encuentre los valores entre los que está.
Me encontré con un ejemplo de find, pero lo único que pude conseguir es encontrar el valor exacto que esta en las columnas, quise hacerlo con lookup, pero me manda un error 1004.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acá tienes
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim valor1 As Integer
Dim valor2 As Integer
Range("a2").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
valor1 = ActiveCell.Value
valor2 = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
If TextBox1.Value > valor1 And TextBox1.Value < valor2 Then
ActiveCell.Offset(0, 2) = TextBox2.Value
Exit Sub
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub
Muchas gracias elmatador por ayudarme, el problema quedo resuelto, solo hice unos pequeños cambios
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim valor1 As Integer
Dim valor2 As Integer
Range("A:B").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
valor1 = ActiveCell.Value
valor2 = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
If TextBox1.Value >= valor1 And TextBox1.Value <= valor2 Then
ActiveCell.Offset(0, 2) = TextBox2.Value
Exit Sub
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub
Antes de cambiarle el rango a "A:B" si ponía un valor del 1 al 50 no me escribía nada en la columna C y le añadí el "=" después de los signos "<" ">" por que si el valor que escribía era igual a los valores que están en las columnas A o B por ejemplo "115" o "200", tampoco me escribía nada en la columna C.
Nuevamente muchas gracias por resolverme mis dudas.
Ok. Que bueno que te ayudo.
No olvides puntuar la respuesta