Macro Excel Para Limitar Valor de Celda

Quiero limitar la cantidad del valon en varias celdas pero sin usar la validación de datos, ya que quiero que el macro me corriga automáticamente el numero solo si es menor que 1 que sea =1 o mayor que 99 que sea = 99
Había echo algo así..
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Cells(G5).Value >= 1 Then
Cells(G5).Value = 1
If Cells(G5).Value <= 99 Then
Cells(G5).Value = 99
End If
End Sub
Pero me marca error en el segundo renglón pero pues no se nada de macros más que lo que veo en internet je je, espero puedan ayudarme.
Las celdas que quiero limitar asi son , G5,G6,G7,I5,I6,I7,K5,K6,K7
Respuesta
Prueba con esta :)
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
    Dim sCeldas As String
    'Celdas que quieres limitar
    sCeldas = "$G$5,$G$6,$G$7,$I$5,$I$6,$I$7,$K$5,$K$6,$K$7"
    If InStr(sCeldas, Target.Address) > 0 Then
        'Si es menor que uno, lo forzamos a que valga 1
        If Target.Value < 1 Then
            Target.Value = 1
        End If
        'Si es mayor que 99, lo forzamos a que valga 99
        If Target.Value > 99 Then
            Target.Value = 99
        End If
Si resulto muchas gracias, una ultima duda, no habrá alguna página o libro donde venga como usar macros, quisiera saber para que es cada función y cuantas hay aso como lo primero que es private sub, que es Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range) o que es InStr para poder aprender.