Excel valores máximos de una tabla

Buenas tardes!
Soy una inexperta en excel, y he estado intentado encontrar una respuesta en el foro, pero no entiendo demasiado, la verdad.
La cuestión es que tengo una tabla (cuyos datos son varaibles) y necesitaría saber cómo conseguir que me marque los 17 valores superiores de la misma. La tabla contiene 17 columnas y unas 10 filas. Los valores de la tabla, están relacionados con otro documento, y se modificarán paulatinament, y quisiera poder detectar los valores máximos cada vez que modifico alguno de esos datos de partida.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te he preparado una solución a tu problema basada en macros, te la he dejado aquí por si quieres descargarla
http://goo.gl/axtuv

Me cuentas, saludos,
Carlos
[email protected]
Muchas gracias, pero creo que me he explicado verdaderamente mal en la consulta anterior.
A ver ahora, si consigo explicarlo mejor.
Tengo una tabla que tiene en la primera columna unos valores que están vinculados a otras hojas. En las siguientes columnas tengo los valores resultantes de dividir el valor de la primera columna, primero entre dos, luego entre tres, luego entre cuatro,...
Ej:
Los valores de la primera columna irán variando según vaya introduciendo datos en otras, y necesitaría que cada vez que meto algún dato, me seleccionara los 17 valores más altos de la tabla.
La tabla tiene 5 filas de datos, y tantas columnas como sea necesario (aprox. 13 columnas).
He intentado cambiar la tabla que me has enviado, pero he desconfigurado los macros, que te agradezco que me hayan enviado, porque no sé ni lo que son.
Muchas gracias de antemano!
¿Qué quieres decir con "que te selecionara"?
¿Te vale si se te marcan en color verde como hice antes? ¿O seleccionar es otra cosa?
Otra duda:
Dices que debería seleccionar los 17 valores más altos
¿Solo de la primera columna? ¿O de todas las columnas? Lo digo porque el valor más alto de cada fila siempre estará en la primera columna...
Si es posible y puedes enviarme el excel a mi correo, trataría de realizar las macros necesarias en tu excel.