Código para abrir archivo como solo lectura

Espero me deje entender, quiero hacer una macro que abra algunos archivos para actualizar mi base de datos, estos archivos están en la red de mi trabajo. El problema se presenta cuando intento de abrir uno de estos archivos, pero este esta siendo visto por otra persona, entonces excel me dice si quiero abrir una copia solo lectura del archivo. La pregunta es: puede generarse un código que abra el archivo como solo lectura y no tener que estar dándole click a la opción.
Dejo el código que tengo para abrir los archivos, lo hice con grabadora de macros:
Sub ActualizaLab()
        Workbooks.Open Filename:= _
        "P:\SupHidrometalurgia\Reporte Panel50\Reporte Oficial INDIO 2011.xlsx", _
        Notify:=False
        Workbooks.Open Filename:= _
        "P:\SupHidrometalurgia\Reporte Panel50\Lab Lixiviación - Goetita 2011.xls"
        Workbooks.Open Filename:= _
        "P:\SLaboratorio Central\ENSAYES\Variables\VARIABLES-2011.xls", UpdateLinks:= _
    Windows("Data Laboratorio 2011.xls").Activate
El archivo que me da el problema es el primero.

1 Respuesta

Respuesta
Debes cambiar Notify:=False por Notify:=True y listo, me avisas