Buscar un dato con código

¿Cómo puedo utilizar con código algo semejante a la función buscarv?, o no sé ssi puedo utilizar la función buscarv en el código, ¿me podrías orientar con un ejemplo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sólo le puedes decir que en una celda copie la fórmula del BUSCARV (en inglés) y la puedes definir en función a la posición relativa a la celda, o definiendo las celdas; la relativa sería:
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-1],RC[2]:R[4]C[3],2)"
No olvides que si quieres búsqueda exacta puedes darle un ", 0" antes de cerrar el paréntesis