Macro que no se ejecuta

Hola, tengo un problema con esta macro, en mi hoja excel tengo en la Hoja3 datos en las columnas a, b, c, f, g.
Al intentar ejecutar esta macro se queda colgado el programa, ¿por favor soy nueva me echáis una mano?
Private Sub CommandButton1_Click()
For i = 1 To 20
num = Cells(i, 6)
j = 1
ref = Cells(j, 3)
Do Until num < ref
j = j + 1
Loop
contador = Cells(j, 4)
Cells(j, 4) = contador + 1
Next i
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te acabo de responder en la pregunta anterior. Es un control de evento. Debes definirlo en la parte de código de la Hoja3, no en la parte de Módulos.
Hola:
He pinchado en la ventana de proyecto en la hoja3, y en la hoja en blanco que aparece ha copiado mi programita, y se queda completamente colgado.
¿Qué hago mal?
Eso tiene una parte buena y otra mala. La parte buena es que la función de control de evento ya se ejecuta.
La parte mala es que se te embucla. Es porque este bucle es infinito:
Do Until num < ref
j = j + 1
Loop

Por más que incrementes j jamás se cumplirá la condición del Do until... Revisa bien el código.