Contar palabras iguales dentro de una celda

Buen día,
Tengo una celda cuyo contenido es enorme, necesito saber cuantas veces se repite una palabra "x"dentro de esa celda.
Por ejemplo: en una celda tengo
La casa de pepito es muy grande. La casa tiene patio y tiene casa para perro.
Quiero saber cuantas veces se repite la palabra casa en esa celda. La cantidad de caracteres cambia nunca es constante.
¿Me pueden ayudar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
'Tiene que hacerse con una función personalizada,
'Es la siguiente:
Public Function Contar_Palabra(Celda As Range, Palabra As String) As Integer
Dim Cont As Integer
Dim Encontrado As Integer
Encontrado = InStr(1, Celda.Value, Palabra)
While Encontrado <> 0
    Cont = Cont + 1
    Encontrado = InStr(Encontrado + 1, Celda.Value, Palabra)
Wend
Contar_Palabra = Cont
End Function
Muchas gracias!
¿Pero dónde pongo eso? ¿Cómo si fuera una macro? Gracias!
Sí:
La pones como una macro, y la usas como usar una fórmula cualquiera, aparecerá en la categoría de "definidas por usuario".