Filtrar valores NO igual a $0,00

Hola calvuch, gracias por la mano que me diste la otra vez, nuevamente te molesto para consultarte como logro que con un macro me filtre valores No igual a $0,00 lo logro con el filtro pero cada vez que lo necesito tengo que estar yendo a filtro/filtros de numero/no es igual/ selecciono el valor $0,00 intenten usando el grabador de macros, pero no me resulta, te pego lo que me muestra el grabador de macros a ver si detectas el error.
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
    ActiveSheet.Range("$A$1:$I$51").AutoFilter Field:=9, Criteria1:="<>$ 0,00" _
        , Operator:=xlAnd
End Sub
Como aclaración los valores que quiero filtrar están en la columna I, lógico arrancan de I2 hasta I50, espero tu ayuda muchas gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
Mmmm... aver tu macro filtra la fila I que es la 9 y toma todos los valores no iguales a 0,00 eso lo hace bien, ¿pero cuál es problema?, necesitas ampliar el rango es decir que filtre no por A1:¿I51 si no ahs Ixxx?