Macro Copiar todas las hojas de un libro a otro

Hola
Tengo el siguiente problema, necesito copiar (Valores y Formatos) todas las hojas de un libro y llevarlas a uno nuevo, hasta el momento tengo una macro que realiza esto, pero el problema es que necesito que ademas de copiar los datos y el formato me copie el nombre de las hojas, espero alguien me pueda ayudar.
Esta es la macro que utilizo
Sub CopiarHojas()
    Cells.Select
    Sheets(Array("SI-anidado 1", "SI-anidado 2")).Select
    Sheets("SI-anidado 2").Activate
    Selection.Copy
    Workbooks.Add
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
        SkipBlanks:=False, Transpose:=False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto:
Sub CopiarHojas()
Dim h1 As String
Dim h2 As String
h1 = "SI-anidado 1"
h2 = "SI-anidado 2"
    Cells.Select
    Sheets(Array(h1, h2)).Select
    Sheets(h2).Activate
    Selection.Copy
    Workbooks.Add
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
        SkipBlanks:=False, Transpose:=False
    Sheets(Array("Hoja1", "Hoja2")).Select
    Sheets("Hoja1").Activate
    Sheets("Hoja1").Name = h1
    Sheets("Hoja2").Activate
    Sheets("Hoja2").Name = h2
End Sub
Bye