Como mantener una celda fija en Visual Basic

Hola, quisiera saber si existe alguna manera de referirme a una celda dentro de un macro en VB y que la referencia se cambie automáticamente si es que modifico la hoja, es decir agrego una columna.
Por ejemplo: Armé un macro en VB que toma un valor de la celda C3 y lo guarda en la variable "Dato". El problema surge cuando posteriormente necesito agregar una columna (o fila) en la hoja, ¡Se me cambian todas las referencias en el Macro!. La celda que me interesa ahora es la D3, sin embargo el macro se referirá a la C3...
¿Existe alguna manera para que se compensen automáticamente y que no se descuajeringue todo el programa?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es asignarle un nombre de rango a la celda y en el código del programa en vez de referenciarla por la ubicación [C3] la referencias por el nombre de la celda por ejemplo [DATO]
Lon nombres de rango, o como en este caso, los nombre de celda los asignas por las cinta de opciones recurriendo a | Pestaña fórmulas | Administrador de nombres | Botón NUevo...