Separar comas y espacios, ayuda por favor

Hola Carlos
Mi nombres es Jaime y si me puedes ayudar por favor, te lo agradecería.!
Tengo en excel la lista de la siguiente manera, en la columna A pueden estar varios números con teléfono, separadas por comas.
Lo primero ¿Cómo puedo separar los teléfonos en cada columna?.
Y el segundo caso ¿Cómo puedo juntar los números sin espacios una vez separados?.
Muchas gracias:
Te dejo mi correo:
[email protected]
Se encuentra así:
                               Columna A
Fila 1 1442 2166590, 2423014
Fila 2 81 83059000, 81 88305904, 81 88305902
Fila 3 (427)2 72 27 12, 2 72 70 84
Debe estar así:
                 Columna A Columna B Columna C
Fila 1 4422166590 21423014
Fila 2 8183059000 8188305904 8188305902
Fila 3 4272722712 2727084
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento la demora pero es que he estado atareado, bueno mir a te aconsejo usar este tipo de macro, esta separa un solo texto que esta en la celda A1 y lo deja sin comas y lo pone de izquierda a derecha, estudia el código y modifícalo a tu gusto y necesidad recuerda que estos no son procedimientos simples repásalo e integrale más rutinas para que ejecute a más de una sola celda. Saludos!
Public Sub macro()
Dim SearchString, SearchChar, ubicarchar
SearchChar = ","   ' Se busca ",".
r = 1
c = 1
Do While i = False
SearchString = Cells(r, c).Value
If InStr(SearchString, SearchChar) = 0 Or InStr(SearchString, SearchChar) = Null Then
i = True
Else
ubicarchar = InStr(SearchString, SearchChar)
charadelante = ubicarchar + 1
charatras = ubicarchar - 1
valorrestante = Mid(SearchString, charadelante, 500)
valorfinal = Mid(SearchString, 1, charatras)
Cells(r, c).Value = valorfinal
c = c + 1
Cells(r, c).Value = valorrestante
End If
Loop
End Sub
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!