Abrir varios archivos excel desde una macro de word.

Hola.
Tengo que hacer una macro en word que me permita abrir varios archivos de excel, y copiar los datos de algunas de sus celdas en el documento de word.
Después de copiar esos datos los archivos de excel deben cerrarse.
Me puedes orientar en las instrucciones para abrir y cerrar ficheros de una macro de word.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta macro copia la información de celdas de tres archivos de excel a uno en word.
Solo pon las rutas las hojas y las celdas de cada uno. CUalquier duda solo avisame
Sub Macro1()
    Dim Xls As Object
    Dim Wb As Object
    Dim ruta1, ruta2, ruta3 As String
    Dim hoja1, hoja2, hoja3 As String
    Dim celda1, celda2, celda3 As String
    ruta1 = "C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Libro1.xls"
    ruta2 = "C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Libro2.xls"
    ruta3 = "C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Libro3.xls"
    hoja1 = "hoja1"
    hoja2 = "hoja1"
    hoja3 = "hoja1"
    celda1 = "A1"
    celda2 = "A1"
    celda3 = "A1"
    Set Xls = CreateObject("Excel.Application")
    Set Wb = Xls.Workbooks.Open(ruta1)
    Selection.Text = Wb.worksheets(hoja1).Range(celda1).Value
    Selection.EndKey
    Xls.Workbooks.Close
    Selection.TypeParagraph
    Set Wb = Xls.Workbooks.Open(ruta2)
    Selection.Text = Wb.worksheets(hoja2).Range(celda2).Value
    Selection.EndKey
    Xls.Workbooks.Close
    Selection.TypeParagraph
    Set Wb = Xls.Workbooks.Open(ruta3)
    Selection.Text = Wb.worksheets(hoja3).Range(celda3).Value
    Selection.EndKey
    Selection.TypeParagraph
    Xls.Workbooks.Close
    Xls.Quit
    Set Xls = Nothing
End Sub