¿Cómo puedo hacer una lista desplegable en excel 2003?

Hola, necesito ayuda urgente... Es para una tarea de la oficina donde trabajo...
Me han pedido que realice una lista de clientes, números de teléfono y dirección de forma que aparezcan dichos títulos y dándole a la lista desplegable te salgan todos los nombres y te de la opción de buscar uno en concreto también.
Lo he intentado con Datos > Validación > Lista, pero me sale la flechita y al desplegarla aparecen todos los títulos dentro, no los nombres... Y al seleccionar rango donde se supone que debería seleccionar todas las celdas y que el ya distinguiera el titulo de todo el contenido me dice que solo puedo seleccionar una celda o columna... Yo recuerdo que se seleccionaba toda la tabla
¿Me puedes ayudar? ¿Estoy seleccionando mal el rango? El caso es que al desplegar salgan todos los nombres y al darle al que yo quiero me salgan todos sus datos... Y que si quiero buscarlo en lugar de por nombre por dirección o por código también funcione...
Me ayudarías mucho si me pudieras decir como hacerlo paso a paso porque me estoy volviendo loca...
Un saludo
Respuesta
En las opciones que tienes, puedes asignar una macro para esto...
Afgregamos un control combinado...
Y en este, con Formato del Control...
En rango de entrada va el listado de vas a localizar el nombre u el campo que deseas...
En ligado ha colocas la celda que haya quedado abajo del control...
Por ejemplo En la hoja 2 lo coloque en B3
La hoja 1 es la de los datos...
Ejemplo:
    A B C
1 yessica 12345678 casa
2 sandra 87654321 casa1
3 Claudia 12340987 casa3
En la hoja 2
Hice el siguiente procedimiento...
Sub Actualiza()
Range("B3").Select
Buscando = ActiveCell.FormulaR1C1
ThisWorkbook.Worksheets("Hoja1").Activate
'nombre
Range("A" + CStr(Buscando)).Select
nombre = ActiveCell.FormulaR1C1
'telefono
Range("B" + CStr(Buscando)).Select
telefono = ActiveCell.FormulaR1C1
'Dirección
Range("C" + CStr(Buscando)).Select
Direccion = ActiveCell.FormulaR1C1
'Regresando Valores
ThisWorkbook.Worksheets("Hoja2").Activate
'nombre
Range("B5").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = nombre
'telefono
Range("C5").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = telefono
'Dirección
Range("D5").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Direccion
End Sub
Esta macro se la asignas al control...
Botón derecho.. Asignar macro... y de das esta macro..
Con el idice que genera la lista lo busca en l ahoja 1 y t regresa el valor aúna posición especifica.. claro que esta puede ser dinámica pero se tiene programar más...
Gracias, de todas formas para mi problema no tardé en encontrar la solución... simplemente con elegir el rango y darle a crear lista (y marcar la opción con títulos) en el menú contextual ya estaba solucionado.
Un saludo