Como se lee esta función anidada

Hola necesito saber 2 cosas 1) como se lee la siguiente función anidada, 2) como puedo automatizarla (al tener muchas fórmulas se pone muy pesada la planilla)
lo que marco en negrita no se que significa agradeceré aclararlo por fa!
=buscarv($g4;finanzas;78;falso)&"-"&si(esblanco(buscarv($g4;finanzas;79;falso));" ";(buscarv($g4;finanzas;79;falso))&" "&si(esblanco(buscarv($g4;finanzas;80;falso));" ";(buscarv($g4;finanzas;80;falso))&"-"&si(esblanco(buscarv($g4;finanzas;81;falso));" ";(buscarv($g4;finanzas;81;falso))&"-"&si(esblanco(buscarv($g4;finanzas;82;falso));" ";(buscarv($g4;finanzas;82;falso))&"-"&si(esblanco(buscarv($g4;finanzas;83;falso));" ";(buscarv($g4;finanzas;83;falso))&"-"&si(esblanco(buscarv($g4;finanzas;84;falso));" ";(buscarv($g4;finanzas;84;falso))))))))
Agradeceré su ayuda
Gracias
Montiex
Respuesta
significa Concatenar = Unir dos partes
Y logo con una hoja de calculocon muchas formas aumentas su peso en la memoria... te recomiendo utilizar macros...
Más información es