Ordenar y copiar

Hola experta un saludo de tu vecino país.
Tengo una duda y espero puedas ayudarme, te explico.
En la hoja1 celda A1 a A50 tengo una lista de de números que corresponde a nombres que están en la COLUMNA B1 a B50, y así en C1 a C50 con diferentes datos, yo introduzco en forma manual esos datos, pero necesito que se vayan acomodando en la HOJA2 en forma ordenada, tomando como base los numero de HOJA1 columna A, mientras yo introduzco datos en la columna A, se acomoden en la Hoja2, pero los demás datos también, espero está clara mi duda, si pudieras ayudarme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo el código que debes de poner en la hoja2, (en la hoja que quieres que aparezca los datos ordenados). Si lo pones tal cual cuando abras la hoja2 te borrará todo el contenido que tenga, te copiará lo de la hoja1 y luego te lo ordenará.
Private Sub Worksheet_Activate()
    ActiveSheet. Range("a1:C50"). ClearContents
    Sheets("hoja1"). Range("A1:C50"). Copy
    Sheets("Hoja2").Range("a1").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Sort Key1:=Range("A1"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
        OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
        DataOption1:=xlSortNormal
End Sub
Mira a ver si te vale y me cuentas