Se esperaba función o una variable

Buen día, me pueden apoyar diciéndome en donde esta mi error, la situación es la siguiente, quiero hacer que un archivo de excel se ejecute por la madrugada a través de una tarea ed windows y que al momento de que se abra se ejecute lo siguiente y me actualice la información que contiene el archivo mediante un RefreshAll, pero cuando agrego esta linea a mi código me sale un mensaje que dice "se esperaba funion o una variable", todo lo demás si se ejecuta si no pongo esa linea, como puedo hacer para que a mi archivo se le actualice la información. La información que se actualiza es mediante un query de sql. Este es el código que tengo para que se ejecute mi macro. Espero me puedan ayudar. Saludos.
Private Sub Workbook_Open()
If Hour(Now) >= 3 And Hour(Now) <= 5 Then
        Sheets("Clientes").Select
         Range("C10").Select
         ActiveWorkbook RefreshAll
        Cells(5, 7).Value = Date
        Cells(5, 8).Value = Time
        'ThisWorkbook.Save'
        Sheets("Tabla_Dinamica").Select
        Range("A8").Select
        ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").RefreshTable
         Sheets("Clientes").Select
         Range("C10").Select
        'ThisWorkbook.Save'
        'Application.Quit'
    End If
End Sub
{"lat":20.632784250388,"lng":-102.65625}
Respuesta
Has probado activeworkbook. ¿Refreshall?