Números correlativos

Hola, supongo que es algo muy sencillo y antes de escribir he estado mirando por varias páginas pero no acabo de encontrar entender lo que busco.
Busco una fórmula para hacer un listado correlativo de números seguidos de guion 10 (*-10) el 10 representa el año. Lo ideal sería que cuando pongo un número 001-10 automáticamente me inserte en la siguiente fila y en la misma columna el 002-10 y así hasta 2000 registros más o menos.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Pudieras hacer la asignación al campo en una iteración, ej:
Declare
 ln_cont NUMBER;
BEGIN
    FOR ln_cont IN 1..<maximo_a_asignar> LOOP
        nombre_campo := LTRIM(TO_CHAR(ln_cont,'000'))||'-10';
    END LOOP;
END;
Espero te sirva. Éxitos y Feliz Navidad.