Ir a celda según valor de otra

En la hoja 1 tengo en celda A1 la fórmula "=AHORA() "( día y fecha actual), en celda J2 tengo fórmula "=Mes(A1)"(vuelca el nº del mes que estamos, ahora 12).
Tengo una macro que ejecuto en un botón y que como ultima orden le indico "Range("J2").select y en hoja 1 tengo la siguiente macro
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'======================================================================================
'Selecciona mes de trabajo segun la fecha que estamos
'----------------------------------------------------------------------------------------
On Error Resume Next 'Añadido posteriormente para evitar el error al borrar varias celdas
Application.ScreenUpdating = False 'Añadido posteriormente para que no se vea la
' ejecucion y al final poner "Application.ScreenUpdating = True" para volver a mostrar
Set Relcell = Range("J2")
If Not Application.Intersect(Relcell, Range(Target.Address(False, False))) Is Nothing Then
Application.EnableEvents = False
Select Case UCase(Trim(Target.Value))
Case "1"
Range("D12").Select
Case "2"
Range("D35").Select
Case "3"
Range("D58").Select
Case "4"
Range("D81").Select
Case "5"
Range("D104").Select
Case "6"
Range("D127").Select
Case "7"
Range("D150").Select
Case "8"
Range("D173").Select
Case "9"
Range("D196").Select
Case "10"
Range("D219").Select
Case "11"
Range("D242").Select
Case "12"
Range("A289").Select
End Select
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
He conseguido que cuando termina la macro que se ejecuta en el botón y selecciona J2 esta macro te seleccione la celda indicada, pero esa celda no se queda a la vista en pantalla, necesito que vaya a la celda y esta se vea en pantalla

1 respuesta

Respuesta
Usa Application.ScrollRow = "Celda".Row
No tengo ni idea de esto, ¿serias tan amable de ponerme el código completo o decirme que tengo que cambiar y que poner en su lugar?
Gracias
Ups me equivoque en el codigo, es ActiveWindow.ScrollRow = ActiveCell.Row
Quiero decir que en cada "Caso" de tu Selct Case, después de seleccionar la celda, debes poner esto:
ActiveWindow.ScrollRow = ActiveCell.Row
Para que la pantalla se vaya a esa celda