Inicio > Microsoft Excel > paramisolo > DUDA SOBRES CHECKBOX

DUDA SOBRES CHECKBOX

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
09/09/2009
damiancamano, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Que tal espero puedas ayudarme, el tema es el siguiente gracias a tu ayuda he conseguido crear un formulario conun checkbox que me indica verdadero o false, según lo marco y me ba 10 puntos, ahora el problema es que debo crear otro formulario pero este debe devolverme 1, el tema es que lo modifico pero me dice que tengo un "ERROR EN EL METODO  RANGE DE OBJETO GLOBAL"
Private Sub cmdAceptar_Click()
Sheets("SANCIONES").Select
If control > 0 Then
Range(ubica).Value = TextBox1.Text
Range(ubica).Offset(0, 0).Value = TextBox1.Text
control = 0
Else
Cells(filalibre, 2).Value = TextBox1.Text
End If
TextBox1.Value = ""
Rem rem
Range("L5:L").Value = CheckBox1.Value
If CheckBox1.Value = True Then
Range("L5:L").Value = 1

End If
If CheckBox1.Value = False Then
Range("L5:L").Value = 0
End If
Rem rem
El problema me lo está indicando pero necesito que este sea el rango en el que se maneja porque la marca del checkbox debe ir según la persona y entonces no es solo una celda de excel sino varias.
espero puedas ayudarme, desde ya muchas gracias y ofrezco mi pequeño programa para ver si me puedes enviar un ejemplo
damiancamano@gmail.com
24/09/2009
damiancamano, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola amigos, no soy el experto, por desgracia esta convaleciente de una intervencion quirurgica que le imposibilita ponerse en el ordenador.
Me ha encargado que os comunique que finaliceis las consultas, y las dirijais a otros expertos para evitar tenerlas pendientes mucho tiempo sin contestacion.
Siente mucho no poder ayudaros de momento, cuando vuelva a estar disponible lo vereis por su estado en la Web.
Disculpar por no poder continuar con la ayuda.
Un saludo para todos de su parte.
25/09/2009
damiancamano, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Desde ya agradezco tu atención y espero se mejore pronto, gracias y disculpas
Enlaces patrocinados