Copiar rango de datos de un libro a otro

Saludos.
El problema que tengo es el siguiente, necesito copiar una cantidad de datos que están distribuidos por fecha a otro libro. Encontré un macro que lo hace, pero dentro del mismo libro.
Sub Copiar()
Dim fecha As Integer, mes As Integer
Dim filadestino As Integer
Dim dato As String
fecha = Sheets("HOJA1").Range("A1").Value
filadestino = 4
Sheets("HOJA2").Activate
Range("A4").Select
While ActiveCell.Value <> ""
    dato = ActiveCell.Value
    mes = Month(dato)
    If mes = fecha Then
        Selection.EntireRow.Copy
        ActiveSheet.Paste Destination:=Worksheets(3).Cells(filadestino, 1)
        filadestino = filadestino + 1
    End If
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
Application.CutCopyMode = False
End Sub
No se si me explique bien

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esta haciendo esta macro es copiar todos los datos de la Hoja2 a la Hoha3, según la fecha de la Hoja1, pero si aclaras más lo que necesitas nos comunicamos y te puedo ayudar
Correcto eso lo se.
Lo que necesito es que copie una serie de datos de la hoja de un libro a otro libro.
Modifique el macro de la siguiente manera:
Sub Copiar()
Dim fecha As Integer, mes As Integer
Dim filadestino As Integer
Dim dato As String
'para que borre las filas de la 4 en adelante
Rows("4:18260").Select
Selection.ClearContents
'para que me pida el numero del es

fecha = InputBox("introduzca el mes", "Fecha Setpoints")
filadestino = 4
'encontre como abrir el libro
Workbooks.Open("C:\DIRECCION\libro2.xls").Activate
Sheets("hoja1").Activate

Range("A4").Select
While ActiveCell.Value <> ""
    dato = ActiveCell.Value
    mes = Month(dato)
    If mes = fecha Then
        Selection.EntireRow.Copy
'aca agregue la linea del libro
        ActiveSheet.Paste Destination:=Workbooks(1).Worksheets("HOJA1").Cells(filadestino, 1)
        filadestino = filadestino + 1
    End If
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Ahora utilizando esto que ya logre como hago para que copie en HOJA1 del libro 1. Que me imagino que no importa que haga la referencia al libro en donde estoy pegando ya que el macro esta en ese libro.
No se si me explico.
Estoy en libro 1, corro el macro. Y quiero que abra libro 2, hoja1, copie y pegue en la HOJA1 libro 1 y luego cierre libro 2.
Si en vez de HOJA1 coloco un numero me lo pega en el orden de hoja que diga el numero, el problema es que esas hojas tal vez alguien las cambien de posición y termine pegándose lo copiado en otro lado.
Ok
Ahora te entendí la idea. Había leído rapido y no puse atención de que estabas usando dos libros y no dos hojas.
Te voy a enviar un texto donde sale algo del manejo del Libro. Y un ejemplo si lo encuentro.
Te pido que me envíes tu correo