¿Puede una celda Excel tener múltiples valores?

Amigos, necesito vuestra ayuda en lo siguiente: Como puedo hacer que al introducir un valor POR en la celda A1, en las celdas B1, B2, B3, B4 y B5 aparezcan los valores que tienen las celdas E1, E2, E3, E4 y E5 y que al cambiar el valor de la celda A1 XX aparezcan en las celdas B1, B2, B3, B4 y B5 los valores que tienen las celdas F1, F2, F3, ¿F4 y F5?... ¿Es esto posible de hace?
Saludos y desde ya agradezco vuestra ayuda.
Neruda_Bahiano

1 respuesta

Respuesta
Si no hay mayor complicación que esa, pon la función SI que agrego a continuación en la celda B1 y la arrastras Hasta B5.
=SI(A$1="X";E1;SI(A$1="XX";F1;""))
El signo $ delante 1, hace que ese valor no cambie al momento de arrastrar la fórmula.