Rellenar campos automáticamente

Mi duda es la siguiente.
En una tabla de excel tengo múltiples campos. En la columna B tengo varios nombres los cuales quiero copiar cada uno de ellos en las celdas en blanco siguientes mediante una función o macro. Ej:
         B
1 WORD
2 (aquí rellenar con word)
3 (aquí rellenar con word)
4 excel
5 (aquí rellenar con excel)
6 (aquí rellenar con excel)
7 paint
8 (aquí rellenar con paint)
9 (aquí rellenar con paint)
10 (aquí rellenar con paint)
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Este código hace exactamente lo que quieres, solo cópialo y pégalo a tu editor VBA, ejecutalo y listo, como dices que tus datos están en la columna B trabajará solo en base a esa columna pero tu lo puedes adaptar a la columna que quieras.
Sub copiar()
    Range("B65536").End(xlUp).Select
    ActiveCell.Offset(2, 0).Select
    ActiveCell.Value = "Stop"
    Range("B1").Select
    Do While ActiveCell <> ""
    objeto = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Do While ActiveCell.Value = ""
    ActiveCell.Value = objeto
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
    If ActiveCell.Value = "Stop" Then
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    End If
    Loop
    ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
    ActiveCell.Value = objeto
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End Sub
No olvides puntualizar y cerrar la pregunta, es nuestra retribución.
Gracias, pero es que solo tengo conocimientos básicos en excel
Yo tengo un archivo de excel y siempre me toca rellenar esos campos manualmente pero lo que no se es en que celda debo copiar lo que usted me envío.
Nuevamente gracias y perdón por la ignorancia.
Ok te entiendo:
Mandame tu archivo al correo [email protected] para que le ponga el código que te mandé y te lo regrese ya listo para trabjarlo.
Listo, ya le envíe el archivo.
Gracias.
Ya te envié el archivo a tu correo.
No olvides calificar y cerrar la pregunta.