Ir a hoja dependiendo del valor de una Celda

Que tal Experto
Una pregunta rápida
¿Por qué no me funciona esto?
Quiero que cuando en una celda este escrito Amalie por ejemplo, seleccione la hoja de ese nombre que en este caso es la 2, o si en la celda esta el nombre "concordia me lleve a otra hoja y así sucesivamente
Muchas gracias de antemano
Sub Makro5()
    If ActiveCell.Value = "Amalie " Then
    Sheets(2).Select
    If ActiveCell.Value = "Amalie  Sumpfstrecke" Then
    Sheets(3).Select
    If ActiveCell.Value = "Concordia" Then
    Sheets(4).Select
    End If
 End Sub

3 Respuestas

Respuesta
Creo que así te tiene que funcionar:
Sub Makro()
If ActiveCell.Value = "A" then
  Sheets(2).Select
End if
If .... then
....
end if
Es decir, el End If después de cada IF
Suerte
Respuesta
Lo único que veo es que debes poner el código, NO en un modulo sino en ThisWorkbooks, y debes definir en que celda vas a ingresar el dato, yo probé el mismo código que tu me enviaste y solo agregue en la primera linea la instrucción :
Range("A1"). Select  es la celda donde vas a ingresar el dato
Lo otro importante es que lo que esta entre comillas debe ser exacto a lo que estas buscando, en el código que me enviaste, la primera opción "Amalie", al final tiene un espacio más ese debes sacarlo y considerar que siempre debe ser el mismo texto que el que digitaste en la celda.
Respuesta
No te función por que al no ser el primer nombre no entra a verificar los demás trata con este código, perdón por la tardanza
Sub Makro5()
 If ActiveCell.Value = "Amalie" Then
  Sheets(2).Select
 ElseIf ActiveCell.Value = "Amalie  Sumpfstrecke" Then
    Sheets(3).Select
 ElseIf ActiveCell.Value = "Concordia" Then
    Sheets(4).Select
 End If
End Sub