Excel sumar valores diferentes libro-hoja en una celda

La presente es para solicitar una fórmula que me permita sumar valores de diferentes libros y hojas a una celda diferente.
He tratado con esta fórmula:
=suma('[control venta llanteros junio 2009.xls]llanteria 1-06-09'!$E$56)control venta llanteros junio 2009.xls]llanteria 2-06-09'!$E$56);........ Y asi sucesivamente hasta llegar al final del mes
como veras es muy larga, y por ende el formulario de excel no me deja copiar todo pues resulta muy grande. He tratado con otras formulas pero no me resulta, y bueno no quisiera cambiar los nombres a mas pequeños, tienes otra formula o  forma para que de resultado positivo.

1 Respuesta

Respuesta
No te sería más fácil si todo el recorrido es en el mismo libro ("control venta llanteros junio 2009.xls") que en ese libro coloques el valor de la suma en una celda y luego en el otro libro en la celda donde quieres que se muestre la suma vincules esa celda con la del otro libro donde sale la suma.
Piénsalo lo pruebas y si tienes alguna aclaración me la pides.
>Un saludo
>Julio