Error macro excel userform

Buenas noches a todos:
El problema es que al ejecutar el siguiente código si funciona de maravilla, pero si no encuentra el resultado al buscar en una hoja de excel el valor del textbox8, me marca un error, tronando toda la ejecución de la macro y me envía un mensaje diciendo Se ha producido el error 91 en tiempo de ejecución Variable de objeto o bloque With no establecido finalizar, depurar o ayuda
Me pueden ayudar indicando que código ponerle para que en caso de que no encuentre el valor del textbox1, me envíe un msgbox diciendo no se encontró el resultado, ¿sin tronar la rutina? Gracias
Cells.Find(What:=TextBox8.Value, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
        xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
        , SearchFormat:=False).Activate

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa no me había dado cuenta de tu pregunta, pero si todavía te sirve ponle lo siguiente antes de la instrucción Cells
On Error Resume Next
Excelente solución, si funcionó. Solamente me queda una duda más. Intenté incluirle el texto de Msgbox("No se encontró el registro"), pero no se como incluirlo, pues no se si ponerle primero:
If on error resume next and Msgbox("No se encontró el registro")
O de que manera ingresarlo porque me marca el error, de redacción de la instrucción.
Saludos y gracias
Prueba esta formaula despues de la instruccion cells. Find
If ActiveCell = TextBox4 Then
    MsgBox "Dato encontrado"
Else
    MsgBox "No Encontrado"
End If
Ojo que la búsqueda en este caso debe ser exacta a la del formulario.
Avisame como te va ...